Todo sobre el Street Marketing



La importancia de la comunicación en Marketing es una pieza fundamental para poder mencionarle al cliente qué o quién eres y lo qué puedes prestar.
 

 
El misterio consiste en sorprender al público y, para ello, lo que hace falta es una fuerte dosis de imaginación, no sólo grandes presupuestos. Suelen ser ideas sencillas, poco costosas y de gran impacto dado que al colocarse en lugares estratégicos se puede llegar a puntos de contacto con el público muy concretos.
 
Hay  gran variedad de técnicas que se pueden aplicar al Street Marketing como conciertos, vallas publicitarias, concursos,  performances que ocurren de forma sorprendente.
 
Hay diferentes soportes que son utilizados en esta clase de acciones para encontrar  a través de ellas la atención de la gente y la interacción con la acción de publicidad. Uno de los objetivos es crear un vínculo emocional con la gente, para que les quede en su memoria y tengan, de esta forma, una experiencia de la marca continuar que de otra forma no sería viable.
 

 
Enganchar la atención del público siempre es muy complicado, el humor y la innovación o la imaginación,  son factores muy importantes para obtener la atención de la gente y diferenciarse del resto de la competencia. Hay que nombrar también, que existe una barrera un poco difusa entre las diferentes acciones, ya que algunas de ellas se tienen la posibilidad de englobar dentro del como dice aqui ámbito del Ambient Marketing, un modo que forma parte -cómo el Street Marketing- al Marketing de Guerrilla, pero que se distinguen principalmente en que mientras en el Ambient sitio web se utilizan elementos de la calle preparados para la acción de marketing, en el Street Marketing no sólo se utilizan elementos de la calle sino que, además, hay elementos creados para esta clase de táctica.  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo sobre el Street Marketing”

Leave a Reply

Gravatar